Es Mejor para ti porque nuestras proteínas, hamburguesas, carnes vegetales, quesos y demás elaboraciones los hacemos nosotros a partir de productos e ingredientes BIO, sin congelados ni ultraprocesados, de kilómetro 0 y de proveedores artesanos locales, brindando una alternativa REAL a los mismos platos de origen animal, con CERO colesterol.

Es Mejor para el planeta porque, como seguro que ya sabes, una dieta plantbased promueve la reducción drástica de las emisiones de gases de efecto invernadero, la cantidad de agua consumida, el suelo deforestado, la energía utilizada, la contaminación de recursos naturales  y los desechos que se generan a diario por culpa de la insostenible dieta actual basada en alimentos de origen animal. No existe un planeta B, es el que hemos heredado y de nosotros depende que lo entreguemos mejor a las siguientes generaciones.

Es Mejor para los animales porque todos nuestros platos están libres de sufrimiento y crueldad animal.

Es Mejor para la sociedad, porque luchamos por la integración social, y en nuestra plantilla al menos entre el 30%-50% son personas en riesgo de exclusión social, que padecen  algún tipo de discapacidad, o en situación de necesidad, careciendo de medios propios para solucionarla. No buscamos por ello una medalla. El premio es poder contar con la mejor calidad humana en nuestros fogones.

Fundacion Prolibertas

Special Offers

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas

Delivery

Te lo llevamos a través de nuestro reparto propio y también en los principales marketplaces

LechuGO © 2022. All Rights Reserved.